Un mundo globalizado como el actual, que ofrece mejores y mayores oportunidades para el desarrollo del vínculo jurídico virtual, exige la adecuación de la Doctrina Moderna a las necesidades y exigencias del avance tecnológico; al efectuar ese análisis, se advierte la necesidad a su vez, de bosquejar nuevos conceptos adecuados a dichos avances.
Las patentes de software son monopolios de 20 años que conceden algunas oficinas de patentes en el mundo sobre funcionalidades, algoritmos, representaciones y otras acciones que se pueden llevar a cabo con una computadora.
CONTRATOS VIRTUALES
Las legislaciones, establecen en su normativa la celebración de los contratos por escrito, con el fin de cumplir el requisito formal exigido para la eficacia del mismo. Con la evolución de los medios de telecomunicación y el uso progresivo de equipos computacionales en las relaciones comerciales y civiles, se advirtió la necesidad de crear normas de protección a los usuarios, por las bondades de su aplicación, como la reducción de tiempo y costos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario